Atendemos tus eventos especiales, te ofrecemos desayunos, refrigerios, almuerzos gourmet, pasabocas y estamos a tu disposición para adaptarnos a tus necesidades en cualquier tipo de evento.

Nuestro equipo de catering está conformado por un grupo de profesionales altamente calificados con el fin de brindarles el mejor servicio y la mejor experiencia.

Atendemos desde el desayuno más sencillo hasta la cena con altos ejecutivos, trabajamos con los productos más frescos logrando conseguir así los mejores resultados en nuestras preparaciones y garantizándote la mejor experiencia.

Contamos con personal altamente calificado para atender tus eventos, te ofrecemos meseros, apoyo de personal logístico, transporte en Bogotá o a sus afueras, servicio de vajilla, parrilla, etc.

Nos caracterizamos por la puntualidad y el cumplimiento de cada etapa de los eventos en los tiempos pactados, entendemos tu necesidad de cumplirle a tus invitados.

No dudes en contratarnos para tus eventos empresariales o personales estamos para satisfacer todas las necesidades y requerimientos que tengas, puedes solicitar presupuestos sin ningún compromiso.

Loading...

We are Off now. Abierto de 11AM a 9PM

We are Off now.